El nuevo Philips Xenium X710 de gran autonomía posee la particular característica de incluir doble tarjeta SIM de esta manera podremos utilizarlo con dos operadoras distinta. Este flamante dispositivo tribanda viene equipado con una pantalla de 2,4 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles y también dispone de una cámara integrada de 3 mega píxeles con enfoque automático, captura de vídeo e incorpora una batería de litio de 1900 mAh de capacidad.
También viene provisto de conexión Bluetooth con perfil A2DP y USB 1.1, sintonizador de radio FM, reproductor de audio y una memoria interna de hasta 20 MB que se puede ampliar hasta los 8GB mediante una ranura para tarjetas de memoria micro SD. Lo que realmente no comprendemos es porque no tiene 3G, se les debió de olvidar.
Philips tiene la intención de comercializarlo en un principio en el mercado ruso para luego lanzarlo en otros países dentro del mercado asiático y aunque todavía no ha hecho referencia al precio que tendrá, parece que no será nada costoso.
Via: techmovil