-

20/4/09

National Geographic presenta su móvil con doble SIM: Duet D888

El año pasado vimos como National Geographic lanzaba su división móvil y empezaba sus primeros pasos para mejorar la distribución de sus contenidos en los celulares.

Pero ahora ya dan un paso más allá en el terreno móvil al lanzar este Duet D888 junto con Cellular Abroad, que se trata de un candybar con la particularidad de que permite insertar dos tarjetas SIM para cambiar por ejemplo entre una donde cuentes con plan y otra libre u una personal y otra de trabajo.

Fue fabricado por la compañía Beyond E-Tech, y obviamente el diseño no va a maravillar a nadie pero, si les sirve de consuelo (no creo), viene con contenido de National Geographic como pueden ser wallpapers o ringtones.

El Duet D888 se trata de un tribanda GSM (900/1800/1900MHz) con cámara de 2 megapíxeles, pantalla de 2.8 pulgadas (bastante bien) QVGA (240 x 320 pixels), reproductor MP3, radio FM y Bluetooth.

Es perfecto para los que andan de viaje y necesitan seguir con su SIM pero contar también con una local, por eso sólo se consigue liberado por unos 349 dólares.

Noticias del mes