-

18/4/09

HTC Advantage X7510 en video



Después de haber hablado de este dispositivo varias veces aunque hace ya mucho tiempo
, me pareció interesante incluir un video del HTC Advantage X7510 para que vean exactamente las dimensiones (133,5 x 98 x 16 mm) que tiene y porqué decíamos que era más un UMPS que teléfono móvil por más que lo puedan usar en todo el mundo gracias a que se trata de un cuatribanda GSM además de tribanda 3G.

Arranca con un unboxing que me deja maravillado con esa caja completamente negra con el loguito de HTC y luego podemos ver bien su pantalla táctil VGA de 5 pulgadas.

Otras especificaciones: WiFi, GPS (con software TomTom NAVIGATOR 6), USB, Bluetooth 2.0 y 16 GB de memoria para almacenar todo incluido las fotos que podemos sacar con la cámara de 3.1 megapíxeles con autofoco.

El teclado QWERTY completo que trae se engancha bastante bien y se lo puede poner encima de la pantalla como tapa dejando un espacio para mostrar alguna información. El Advantage pesa bastante -290 gramos- y creo que en realidad con semejante touchscreen podría tranquilamente venir sin el teclado y tener uno virtual.

Vía: Daily Mobile

Noticias del mes