-

29/4/09

Motorola Calgary vendría con Android

A fines del 2008 se filtraron algunos de los supuestos modelos que iba a presentar Motorola en 2009 entre ellos uno con teclado QWERTY deslizante y pantalla táctil llamado Motorola Calgary que según BGR sería el primer Android de la compañía!

Hay que tomar esa información todavía como rumor pero realmente me gusta la idea porque si se confirma por fin tendríamos un Android bien orientado a la mensajería y a las redes sociales con un diseño innovador (el G1 es demasiado raro y algo feo mientras que el Magic y I7500 son full touchscreen) que parece tener un estilo Sidekick muy interesante.

No hay más datos salvo notar que en el foto montaje dice Verizon y que el primer Android de Motorola se esperaba para la primera mitad del año. Además, si realmente están pensando lanzarlo con una red social propia, eligieron bien el dispositivo.

Por otro lado, llegan noticias de que los Motorola Inferno y Flash que también se habían filtrado, han sido cancelados mientras que estarían trabajando en un nuevo dispositivo con codename Rolex del estilo del Motorola Aura.

Noticias del mes