-

28/4/09

La aplicación de Youtube ahora soporta los Nokia touchscreen

Cuando apareció la nueva aplicación de Youtube para los usuarios con Symbian S60, una de las cosas que le faltaba era el soporte para S60 5th Edition que usan los Nokia con pantalla táctil.

Y Google no podía tardar demasiado en darse cuenta de que no pueden mirar desde lejos el gran éxito que está teniendo el Nokia 5800 XpressMusic en todo el mundo y la inminente salida del N97.

Entonces, para descargar la nueva versión del cliente de Youtube con soporte para S60 5th Edition hay que ir a m.youtube.com desde el navegador pero si no tenés un 5800 no es recomendable ya que se están encontrando algunos bugs como que el teclado virtual no aparece siempre que quieren buscar un video, algunos videos se reproducen en una velocidad más rápida y todavía no te deja loggearte (supongo que Google solucionará estos problemas rápido).

Y quizás lo que más decepciona del cliente es que la reproducción sigue limitada a una resolución QVGA de 320×240 pixels, desaprovechando las pantalla táctil del 5800 que es de 3.2 pulgadas 16m color nHD touchscreen con 640×360 pixels de resolución. Debe ser que Youtube tiene un sólo tamaño para sus videos móviles por ahora.

Vía: Symbian-Freak

Noticias del mes