-

7/4/09

LG GB210

Así como su compatriota y contendiente Samsung gusta mucho de promocionar sus móviles en tierras rusas, en esta ocasión es LG quien a estrenado su más reciente móvil en Ucrania. Se trata del nuevo LG GB210, un equipo que estéticamente no es nada fuera del otro mundo pero que puede ser del agrado de muchos.

Físicamente, es un equipo algo grande con unas dimensiones aproximadas de 106,2 × 46 × 13,8 mm. Posee una pantalla de 1.77 pulgadas y 128 × 160 píxeles de resolución. Además, se le han diseñado unos botones de gran tamaño, lo cual nos hace pensar que no dispondrá de muchas funciones para navegar por los menús.

Entre las principales especificaciones técnicas que se le han incorporado, destacan: el reproductor musical para archivos MP3 y otros, un altavoz integrado y una memoria interna de 4MB ampliables con tarjetas microSD hasta en 4GB.En lo que corresponde a la conectividad, contara con Bluetooth.

Evidentemente, no es un móvil superdotado ni mucho menos glamoroso, sin embargo, se acomoda bien a los bolsillos de un gran sector de la población, ya que su precio se estima en algo menos de 100 dólares. Se desconoce aun su llegada a España.

Via: blogdemoviles

Noticias del mes