-

28/4/09

Samsung Omnia Pro, de la pantalla al físico

Parece que Samsung no puede quedarse quieto y lanzando terminales de gama alta con unas características impresionantes, pasando por el Samsung Omnia HD (que pasó a perder el nombre de la gama renombrándose como Samsung i8910), el recientemente presentado Samsung i7500 con Android y ahora le toca a la supuesta revisión del Samsung Omnia. Si por un lado, la imagen de arriba es un mockup, dicha revisión no se ha confirmado por completo.

El posible Samsung Omnia Pro (se le ha bautizado así, pero no será el nombre definitivo) tendrá una pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas con una resolución WVGA (800×480px), como su versión previa, y con sistema operativo Windows Mobile 6.1, actualizable a Windows Mobile 6.5.

Por supuesto, el Samsung Omnia Pro matendrá todas las características hardware, como el procesadr y la cámara de 5MP con autofoco y flash LED, mientras que se le añadirá un teclado horizontal QWERTY completo al estilo del Samsung F700.

Si los rumores se cumplen, el Samsung Omnia Pro tiene previsto ser lanzado para julio a unos 500 euros, previos a las distintas subvenciones de las operadoras.

Vía: JustAMP

Noticias del mes