-

23/4/09

Spb Mobile Shell 3.0, un reemplazo para la interfaz de Windows Mobile

Mientras esperamos a que estén disponibles Windows Mobile 6.5 y posteriores versiones de este sistema operativo, una de las aplicaciones que nos permite mejorar el interfaz de usuario es SPB Software 3.0, una evolución de anteriores versiones que trae muchas novedades.

El nuevo interfaz se separa en dos pantallas de inicio distintas, una a la que han llamado Professional y otra llamada Lifestyle
, con las que podremos separar los datos de trabajo y los personales, por ejemplo las cuentas de correo, calendarios,... Soporta, además, widgets con lo que podremos tener información directamente accesible sin abrir nuevas aplicaciones.

También incorpora opciones de visualización en 3D, con soporte de aceleración por hardware para mejorar el rendimiento, además de integración con Facebook, lo que nos permite importar las fotos de nuestros contactos. Finalmente, incluye diversas herramientas de gestión de tonos, agenda, perfiles,... así como la posibilidad de personalizarlo por parte de fabricantes y operadoras.

Spb Mobile Shell 3.0 está disponible en 24 idiomas distintos y requiere Windows Mobile 5 o superior en un terminal con pantalla táctil, siendo compatible con la mayoría de resoluciones soportadas por el sistema operativo. Su precio es de 29.95 dólares y ofrecen un periodo de prueba de 15 días.

Vía: Slashphone


Noticias del mes