-

30/4/09

Terminator Salvation, espectacular trailer del lanzamiento para iPhone / iPod touch



Pocos podían imaginar hace unos años que el iPhone y el iPod touch se convertirían en una plataforma de videojuegos portátiles más, y con tanta calidad como vemos últimamente, con lanzamientos como Assasin’s Creed, por ejemplo.

Ayer mismo nos enterábamos del próximo lanzamiento de un juego realmente espectacular: Al menos lo que podemos ver en el increíble trailer que acompaña a esta entrada. Se trata de la adaptación de la última película de la franquicia “Terminator”, que podremos ver dentro de unas semanas en los cines.

Como podéis ver por las imágenes (que recordemos están extraídas directamente del juego) los gráficos son realmente espectaculares, tanto por su diseño como por la fluidez de los movimientos de la cámara. Todavía es pronto para hablar de su jugabilidad, pero el manejo parece ser el típico del juego de acción en tercera persona, con controles táctiles en pantalla.

De momento no se sabe nada más: Estaremos atentos para probar detenidamente esta prometedora adaptación y todo lo que puede dar de si en nuestros iPhones o iPod touch. También existe una versión de este juego para otros móviles, pero sinceramente, no tienen nada que ver.

Noticias del mes