-

24/4/09

Cómo subir videos de Qik a Facebook

Hace un par de días en el blog oficial de Qik anunciaron la integración del servicio de streaming de video móvil con Facebook Connect para que los usuarios puedan subir videos a la red social.

Así que ahora les dejo algunos de los pasos que deben hacer para configurar el servicio para que cada vez que estén grabando un video se suba automáticamente a Facebook.

Una vez que estás metido en tu cuenta de Qik, debes ir a la página de configuración de redes (network settings) y cuando agregas a Facebook como servicio te da dos opciones.

Como ven en la imagen pueden marcar la opción “Update my wall and status” (actualiza mi muro y status) si quieren que sus contactos tengan el link en el momento mismo en que están haciendo un streaming de video. Esta opción está en Twitter hace rato así que es bueno que por fin llegue a Facebook (aunque si ya tenían ambas cuentas conectadas es más o menos lo mismo).

También pueden marcar la opción “Upload all videos to Facebook“ (sube todos los videos a Facebook) y el video que están grabando será subido a tus videos de la red social inmediatamente. Luego como siempre podrán etiquetarlo, compartirlo y comentar en él. Es una opción para los que no les importa subir todo pero les recomiendo en realidad seleccionar cuales quieren subir a Facebook.

Vía: TheNokiaBlog

Noticias del mes