-

28/4/09

GooglePhone en Argentina, lo trae Movistar

Movistar España es la encargada de hacer llegar el HTC Dream, el primer celular con sistema operativo Android -desarrollado por Google-, a España y la filiar Argentina haría lo mismo a mediados de año.

Recordemos que el recien llegado Android, sistema operativo para dispositivos móbiles creado por Google está compitiendo en el mercado con los ya afianzados Symbian, el estándar abierto de la industria, y Windows Mobile, propiedad de Microsoft.

Entre las características del HTC Dream, recordaremos que permitirá conectarse a internet a través de Wi Fi y 3G, tiene pantalla táctil, cámara, reproductor de música, etc.

Claro que por poseer el sistema de Google incluye todos los programas y acceso a los servicios de la empresa, tales como Gmail, Google News, Google Talk, y Blogger, entre otros.
En España bajos el precio del equipo variará desde los 0 a los 299 euros según el plan que elijan, es mismo esquema de venta que se aplica en argentina.

Seguramente América Móvil (Claro), lo tendrá también a la venta, por lo que será cuestion de tiempo para que todos podamos acceder a uno de estos.

Siendo Personal y Movistar de la misma empresa, descarto que también lo ofrecerán en algun momento.

Noticias del mes