De hecho, este dispositivo se parece mucho más a un reloj de moda que a un móvil y pasa bien desapercibido. Cuando ingresa una llamada el reloj se saca de la muñeca y se sostiene cerca del oído, salvo que tengamos un auricular Bluetooth siempre puesto, claro. E incluso, si esto os resulta incómodo hay un modelo del dispositivo que permite desprender una sola parte del móvil reloj para no tener que sacarlo por completo de la muñeca.
El Nutec WristFone es todo táctil, cuenta con tecnología de reconocimiento de caracteres para ingresar texto y muchos atajos en la pantalla táctil a los que se accede por stylus. Trae un reproductor de música, memoria expandible via tarjeta y además, una cámara. Por último, el modelo que permite desprender un auricular trae un teclado integrado para ingresar los números más rápido.
En fin, no sé si es o no más práctico que un móvil. No sé si son los diseñadores o nosotros, los usuarios, quienes no logramos convencernos con ninguna de estos cacharros… pero parece que ideas sobran así que algún día darán en el clavo. Neutrano piensa presentar el Nutec en junio a un precio de entre 300 y 400 dólares y hasta entonces se propone decidir entre colores, estilos de correas y softwares.
Vía: Engadget