-

16/4/09

Nokia 5610 XpressMusic

22 horas seguidas escuchando música. Eso es lo que promete la batería del Nokia 5610 XpressMusic, un slider orientado claramente a la música que aparece como la evolución del Nokia 5300.

Lo mejor del Nokia 5610 XpressMusic las opciones y calidad de música, el display y la duración de la batería.

Lo peor del Nokia 5610 XpressMusic el diseño no le hace justicia, la cámara podría ser mejor y, algo que Nokia no parece entender, un plug de 2.5mm es estúpido!

Calidad de audio y opciones de música En este sentido es uno de los mejores representantes de su segmento y compite mano a mano con varios ROKR y Samsung ULTRA sin problemas… el reproductor musical viene con un equalizador con 7 opciones predeterminadas y soporta muchos formatos: MP3, MP4, AAC, eAAc+, WMA, OMA DRM 2.0 y Windows Media DRM. Tiene radio FM RDS donde se pueden almacenar hasta 20 estaciones.

Los temas se pueden filtrar según artista, disco, año o género gracias al sistema de taggeo ID3 que tiene incorporado. Y si bien la memoria interna de 20MB no es suficiente, se puede expandir hasta 4GB con una tarjeta microSD para almacenar unas 3 mil canciones.

Display y Diseño: A través del display de 2.2 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles y más de 16 millones de colores en 30 fps, se puede disfrutar del reproductor de video en calidad DVD que es posible utilizar fullscreen.

Y fijense el detalle de que, por primera vez no hay partes de aluminio ni nada por el estilo y la caracasa es de goma antideslizante que, pese a que en un primer momento me pareció bastante “barata” termina siendo cómoda para salvar al equipo de varias caídas

La cámara de 3.2 megapíxeles es un punto alto del móvil con zoom digital de 8X, Flash LED dual y autofoco. Es así que las fotos tienen una resolución máxima de 2048 x 1536 píxeles que también pueden ser visualizadas en modo pantalla completa.

Conclusión: En definitiva, con algo de demora pero el 5610 xPressMusic es un equipo que cumple satisfactoriamente sus funciones y un justo hermano menor del Nokia 5800 XpressMusic

Noticias del mes