-

13/4/09

Nokia podría lanzar tres terminales táctiles en otoño, ¿Nokia 5530 XpressMusic?

Hace unos días surgieron una serie de rumores alrededor de Nokia, entre ellos podíamos encontrar la salida de tres terminales táctiles en otoño, que además contarían con la tecnología de retroalimentación táctil VibeTonz por cortesía de Immersion.

En el día de hoy han aparecido nuevas informaciones al respecto, en concreto, las especificaciones de uno de los posibles terminales, el Nokia 5530 XpressMusic, que podría ser algo así como un Nokia 5800, pero de menor tamaño, lo que le daría posiblemente un precio inferior.

No existen todavía imágenes del terminal, pero según Daily Mobile (a mi parecer bastante fiable), cuenta como principales características su pantalla táctil de 2.9 pulgadas (3.2 en el caso del 5800), conectividad WiFi y una cámara de 3.2 megapíxeles.

El teléfono utilizará el sistema operativo Symbian S60 5ª Edición, contará con entrada para auriculares de 3.5mm, Radio FM con RDS, y 150MB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Después de haber experimentando importantes ventas con su primer terminal táctil, el 5800 XpressMusic y con el Nokia N97 en puertas, también con buenas críticas, parece que Nokia se anima con este nuevo terminal que al parecer será presentado por la empresa finlandesa en septiembre del presente año, lo que corresponde con las informaciones del trío de terminales para otoño.

Vía: Daily Mobile

Noticias del mes