-

18/4/09

Remezcla tus tonos de llamada con MyRMX

myRMX es una utilidad para móviles Symbian con la que convertirnos en Dj’s y crear tonos de llamada basados en nuestras propias mezclas. Podemos elegir entre distintos estilos musicales y compartir nuestras creaciones con los amigos y usuarios del programa.

myRMX se basa en distintas pistas de audio en las que podemos ir combinando las muestras de sonido de los diferentes “mixpacks”. El interfaz es bastante impactante y tras un rato de usarlo, relativamente sencillo. Incluso dispone de un tutorial para empezar con nuestras creaciones. También tiene una vertiente de red social. Los tonos de llamada que vayamos creando se pueden guardar, o compartir y enviar en forma de MMS. Además, la gente de myRMX promete incorporar nuevos estilos musicales cada semana, y buscan grupos que quieran ofrecer su música para ser convertida en mixpacks.

La idea de myRMX creo que es buena, muy completa. Por un lado añade creatividad a un tema tan “tradicional” como los tonos de llamada. Por otro puede suponer una buena plataforma para nuevos grupos que quieran darse a conocer. Música y móvil están cada vez más unidos y myRMX es una buena herramienta para profundizar esta combinación.

Via: xatakamovil

Noticias del mes