Estos rumores sobre un cliente de Office para iPhone vienen circulando desde hace un año como reclamo de los usuarios para poder editar sus archivos Word y Excel mientras, por ejemplo, están de viaje, (actualmente hay una función en el móvil de Apple que permite visualizar dichos archivos pero sin la posibilidad de editarlos).
Por otro lado, Elop dijo que Microsoft planea lanzar una versión online de Office para la web, aunque no estará lista para este año. Según sus propias palabras:
De las 500 millones de personas que actualmente utilizan Office, solamente la mitad (250 millones) paga por el servicio.
Seguido a esto, le preguntaron sobre cuál era el mayor temor de Microsoft en lo que a Office concierna, y explicó:
Nuestro mayor temor es quedarnos sin el poder de la innovación. No se trata de quedarnos sobre la marcha con los navegadores u otro software. La verdadera amenaza consiste en no seguir innovando.
¿Qué piensan al respecto? Yo dudo que Microsoft se quede sin innovaciones, puede quedarse atrás en cuanto a navegadores se refiere pero sabemos que cuando ellos quieren dar un “golpe maestro” nosotros nos quedamos con la boca literalmente abierta.
Vía: TechCrunch