-

6/4/09

Audio Note: Graba tus conversaciones en tu celular

Quizá en alguna ocasión hayas sentido la necesidad de grabar una conversacion telefónica, los motivos que nos pueden mover a pensar en hacer esto pueden ser múltiples, desde la pura diversión, a utilizar dichas conversaciones como prueba legal sobre algo (aunque no es un método siempre aceptado), etc.. En cualquier caso y sea el motivo que sea, el que nos lleve a esto, existen aplicaciones en el mercado que nos ayudan con esta tarea, entre ellas el Audio Note, un programa para Windows Mobile, que nos permite grabar las conversaciones a una calidad muy buena.

Afortunadamente es compatible con muchos terminales. No obstante, para poder almacenar nuestras conversaciones recogidas del micrófono interno, es necesario además de Audio Notes, tener en nuestro teléfono un programa de grabación, que funcione paralelamente junto a este y deberemos ejecutarlo de forma manual para comenzar con la grabación. ¿De qué programas estamos hablando? Por ejemplo nombraremos Resco Audio Recorder, pero pueden utilizarse otros.

Por otro lado, cabe señalar que los formatos en los que capturaremos el audio, son mp3 o wav. Posteriormente podremos enviarnos a nuestro correo las grabaciones o vía MMS.

El precio de esta aplicación es de 7 dólares, aunque podremos utilizar la versión trial durante 14 días.

Via: movildelujo

Noticias del mes