-

1/8/12

Samsung enfurece a Apple y a la juez del caso con la filtración de documentación a los medios

Samsung se podría haber colocado en una situación bastante complicada ante la juez Lucy Koh, que lleva el caso contra Apple. Ha aparecido en la red una serie de documentación con la que Samsung intentaba demostrar que tenía su trabajo realizado desde hace tiempo, con el Samsung F700 como ejemplo, y una serie de conceptos del año 2006.

Koh decidió no incluirlas, y el abogado de Samsung, John Quinn insistió al día siguiente en que reconsiderara y fueran incluidas. Curiosamente aparecieron en la red y se sospecha que es el propio abogado el que decidió mandarlas al equipo de relaciones públicas de Samsung para que las airearan.

Si se descubre que Samsung está tras la filtración, puede haber penas de cárcel para los responsables y multas importantes. Independientemente de lo que ocurra.

En ellas aparece el testimonio inicial de Shin Nishibori, el diseñador detrás de los conceptos Sony. En el testimonio se puede comprobar como Shin es tentado por Jony Ive a que piense como sería un Smartphone diseñado bajo las ideas de Sony.

El resultado lo vemos en la propia documentación, un teléfono en el que prácticamente todo es pantalla táctil.

Noticias del mes