
Con un diseño que personalmente me recuerda a Nest, Partly Cloudy se basa en ofrecer una interfaz sencillísima y extraordinariamente bien desarrollada con una buena cantidad de información: la temperatura actual, los máximos y mínimos, la velocidad del viento y la cantidad de precipitación actual. Sin embargo lo más interesante lo encontramos en la parte central, con esa esfera en la que podemos seleccionar una hora determinada y se mostrará una predicción del viento en forma de pequeñas líneas, una espiral con la posibilidad de lluvia prevista y la temperatura en el anillo exterior.
Curiosamente la gran mayoría de datos están en formato gráfico, como por ejemplo la temperatura basada en colores entre el frio azul y el cálido rojo. Podemos cambiar el período de predicción entre las doce horas y los siete días de máximo, siempre manteniendo todos los datos posibles en una única pantalla.
Partly Cloudy es un ejemplo de lo bonitas que pueden llegar a ser las interfaces para móviles, aunando un montón de información en una única pantalla que, por si fuera poco, no nos marea con datos. Lamentablemente por ahora sólo está disponible para iOS donde se vende por 0.79 euros.
Descárgalo en: iTunes App Store