-

9/8/12

El Sony Xperia T posa para la cámara espía

IFA ya está a la vuelta de la esquina, y no es mucho lo que resta para que comencemos a mirar lo que viene en el futuro cercano para los fabricantes más relevantes a nivel mundial, quienes cada vez tienen más difícil mantener los secretos alrededor de sus próximos productos.

Hoy es Sony a la que — una vez más — se le filtra su próximo buque insignia en fotos frente a la cámara espía, mostrando en detalle el aspecto que lucirá a su llegada a Berlín. Y lo que vemos luce bastante bien, alejándose de su herencia Sony Ericsson para comenzar a parecerse más a lo que — esperamos — se consolide en Mobile World Congress el próximo año: Teléfonos 100% creados por la japonesa, sin ningún tipo de reminiscencia a lo anteriormente mostrado en anteriores modelos.

El Sony LT30P, también conocido como Xperia T o Mint, tiene una pantalla de 4.6 pulgadas de alta definición, un procesador Qualcomm Snapdragon S4, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable vía microSD, cámara de 13MP, NFC y una serie de otras características que Sony ha de revelar en Berlín a fines de Agosto, en la previa de la feria de tecnología más importante del segundo semestre.

Noticias del mes