-

24/8/12

La nueva aplicación de Facebook para iOS ya está en la App Store

Hace algunos meses la gente de Facebook jugaba con la idea de reescribir la aplicación de Facebook para iPhone luego de que notaran que la aplicación que embebía contenido en HTML5 era una real basura y la desaprobación por parte de los usuarios era unánime.

Finalmente esa idea se hizo realidad y hoy ya está disponible la aplicación oficial de Facebook en la AppStore totalmente reescrita en Cocoa. Lo anterior para cualquier usuario se traducirá principalmente en una mejora notable en el desempeño de la aplicación, la velocidad de carga es notablemente más rápida, y no será necesario una conexión intensiva a internet ya que existirá mucho contenido cacheado.

Le dí una vuelta a la Aplicación y realmente vuela, la integración con iOS se nota, parece como aquellas apps desarrolladas integramente por Apple.

Mientras tanto, en la otra vereda, los poooobres usuarios de Android tendrán que seguir con la versión de Facebook basada en HTML5 que tarda bastante en cargar, incluso una pequeña conversación

Noticias del mes