-

17/8/12

Pink Bird ya da guerra en Angry Birds Seasons para iOS

Señoras y señores, ha llegado el momento de ver en acción a Pink Bird, la coqueta y temible chica que se incorpora a la batalla contra los cerdos malvados en la más reciente entrega de Angry Birds Seasons para iOS titulada “Vuelta al colegio”.

En esta actualización, que de momento solo está disponible para terminales de la manzana, los chicos de Rovio introducen 20 nuevos niveles y la posibilidad de utilizar al nuevo fichaje del juego: Pink Bird, la tierna ave rosa que viene armada de burbujas para acabar con la amenaza que representan los cerdos roba huevos.

En este capítulo, los Angry Birds lucharán contra los cerdos que están siendo “educados”, o más bien “entrenados” en el arte de robar huevos para comérselos.

Pink Bird salta al ruedo en algunas de las etapas del juego, permitiéndonos acabar con los cerdos verdes con mayor facilidad porque cada vez que aterriza despliega bombas que elevan al aire diversos elementos del escenario, incluso a los propios cerdos, que al caer se llevan un buen golpe que les destroza. Y más que hablar de ella, lo mejor es ver a Pink Bird en acción.

¿Qué te parece la novedad de los Angry Birds? Si bien muchos creen que estas versiones no son más que un esfuerzo “desesperado” de Rovio por alargar el éxito que les han traído los pájaros enojados, aún hay mucha gente enganchada con el juego en cuestión… Es que como todo, para gustos los colores, ¿cierto?


Noticias del mes