-

24/8/12

LG Optimus G apunta muy alto

El nuevo teléfono de LG apunta a denominarse LG Optimus G, al menos si atendemos a los rumores surgidos durante los últimos dias. Una nueva bestia de gama alta, el modelo más potente de LG y con unas especificaciones espectaculares.

Lo primero y más llamativo será su pantalla de 4.7 pulgadas de tipo True HD IPS cuya resolución aún no ha sido desvelada, aunque entendemos que se situará por encima de los 800 píxeles de altura. Llegará acompañada de una cámara de 13 megapíxeles que lo soportará todo y 2 GB de memoria RAM, aunque quizá otra de sus características más representativas será la conectividad 4G LTE que estará más presente que nunca en los próximos meses.

Del LG Optimus G esperamos el nuevo buque insignia de LG, un móvil potentísimo y de gama alta por un precio exagerado. Quizá uno de sus puntos más débiles del Optimus G será la implementación de Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’, y no la última versión 4.1 ‘Jelly Bean’ ya presente en múltiples modelos del mercado. No obstante es lógico pensar que LG actualizará el terminal lo más pronto posible, aunque es una lástima que no venga de fábrica con el último software disponible. Sea como fuere, parece que llegará con la nueva versión de su interfaz propia, denominada LG Optimus UI 3.0.

Por ahora no hay fechas y todo esto no son más que rumores, aunque sí parece que LG Optimus G será presentado la semana que viene en IFA 2012. Esperemos que para entonces conozcamos toda la lista de especificaciones técnicas.

Noticias del mes