-

4/8/12

Argentina: Nokia Lumia 900 y 710 en preventa a partir del lunes

El anuncio oficial por parte de Nokia Argentina en una presentación de prensa, confirmó el arribo del Lumia 900 y 710 al país con algunas sorpresas interesantes.

En principio, los ejecutivos locales confirmaron la preventa a partir del próximo lunes 6 de agosto, del equipo que habíamos confirmado hace 15 días que se ensamblará en la provincia de Tierra del Fuego, por lo que se especula con que las principales operadoras telefónicas lancen sus campañas en los diarios de este domingo, donde se conocerán las ofertas más tentadoras.

A pesar de no conocerse el precio ni las condiciones, algunos ejecutivos adelantaron que será más barato que el Samsung Galaxy SIII, que generó todo un revuelo en el país con su preventa de AR$2.699 en Claro y Personal y AR$2.499 en Movistar.

El objetivo del Lumia 900 será apuntar a que los usuarios interesados comprendan el vínculo que este smartphone ofrece con los productos Microsoft de escritorio a través de su sistema operativo Windows Phone.

En la presentación también se destacó el trabajo de desarrolladores argentinos en aplicaciones con usabilidad local dentro del Market Place, que ya posee más de 100 aplicaciones.

El lanzamiento oficial del Lumia 900 y 710 se realizará a fines de agosto en el país.

Noticias del mes