-

17/8/12

Android 4.1.1 para Galaxy S II y Galaxy Note confirmado

Android 4.1.1 ‘Jelly Bean’ parece que inundará a la familia Galaxy S mucho antes de lo que Ice Cream Sandwich pudo hacerlo desde su estreno (aún están actualizando algunos terminales). Por un lado ya tenemos claro que el Galaxy S III tiene lista su versión por lo que sólo falta la publicación oficial, sin embargo, Jelly Bean para el Galaxy S II y le Galaxy Note estaba en pruebas y hoy nos confirman que han sido superadas.

Aún no hay fecha de publicación pero el hecho de haber finalizado las pruebas respectivas de adaptación nos dice que podría estar a la vuelta de la esquina. De hecho, algunos ya aseguran que no pasaría de octubre la liberación pero como somos optimistas puede que en septiembre nos den una sorpresa.

Tanto el Galaxy S II como el Note son equipos realmente potentes, se han vendido como pan caliente (dicen) y Samsung sabe que aún les queda vida. En pocas palabras esta noticia calma a los propietarios de estos terminales que habían quedado decepcionados por rumores, que afortunadamente, terminaron siendo falsos.

Ahora, teniendo en cuenta que el Galaxy Note II sería presentado a finales de agosto y Apple tiene planeado lanzar la próxima versión (según rumores) a mediados de septiembre, lo más segura es que no pierdan oportunidad para lanzar las respectivas actualizaciones y seguir haciendo ruido. Recordemos que están en un batalla que parece no tener fin y el que haga la mejor jugada será el que termine con mejores resultados.

Ya estaremos reportando la llegada de alguna ROM oficial, porque es seguro que pasará.

Noticias del mes