-

4/11/11

Sony Ericsson Xperia Arc HD nuevos rumores

Hay nuevos rumores sobre el que sería el próximo equipo de Sony Ericsson, que sería conocido como Sony Ericsson Xperia Arc HD.

Entre otras cosas, el Sony Ericsson Xperia Arc HD tendría el gran atractivo de contar con un display de 720p con resolución de 720 x 1280 píxeles.

El nuevo rumor de Sony Ericsson, o Sony como será próximamente ya que Sony compró la parte de Ericsson, es el Sony Ericsson Xperia Arc HD, que estaría en estos momentos casi listo y contaría con la nada despreciable pantalla de 720p es decir, 720 x 1280 píxeles de resolución, además de que contaría con una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar video fullHD a 1080p.

Los rumores provendrían de una importante tienda europea, y según lo que parece, sería la confirmación de equipos que se vienen rumoreando desde mitad de año, aunque obviamente ahora éstos vendrían con Android Ice Cream Sandwich directo de fábrica.

Se habla también de que éste sería el Sony Ericsson Nozomi del que se habló en agosto pasado, y que éste habría sido el nombre clave antes del lanzamiento oficial. Vale recordar que en su momento se dijo que éste equipo contaría con procesador dual core de 1.5GHz y las mismas características de cámara y display que se rumorean ahora para el Sony Ericsson Xperia Arc HD.

Noticias del mes