-

24/11/11

Facebook estará disponible en Argentina para utilizarse desde cualquier celular

Desde esta semana, la operadora Personal de Argentina ofrecerá un servicio para que los usuarios de celulares compatibles on java pero sin la capacidad de un smartphone para descargarse una aplicación oficial, puedan estar conectados a la red social Facebook desde sus teléfonos.

El programa “Facebook para cualquier móvil” lanzado por la operadora Personal busca ampliar el espectro de usuarios con capacidad de acceder a la red social desde el móvil.

Esta iniciativa la convierte en la primera empresa de servicios de telefonía celular del país en habilitar a sus usuarios para utilizar la aplicación que Facebook presentó a mitad de 2011.

Sólo con una cuenta de Facebook y abonando los cargos de navegación por internet, los cuales varían de acuero al plan de cada cliente (también existen servicios para planes con abono fijo para conectarse por $1 por día a internet), los usuarios podrán acceder a las noticias, bandeja de entrada y fotos de la red social, así como también subir fotos y relacionar amigos de su libreta de contactos con los perfiles de Facebook de cada uno.

Noticias del mes