-

15/11/11

Abre primera tienda de Angry Birds en Finlandia

Muchos de ustedes habrán jugado Angry Birds en sus teléfonos móviles o computadores personales. Algunos también habrán tocado algún tierno peluche que hayan recibido de regalo en un concurso o promoción.

Pero nadie había ido a comprar a una tienda oficial de los pájaros furiosos. Hasta ahora, porque en Helsinki, capital de Finlandia, tierra natal de la compañía desarrolladora Rovio, ya abrió sus puertas la primera de éstas.

En ella los fanáticos pueden encontrar — y, lo más importante, comprar — todos los productos y objetos inspirados en el videojuego más popular del planeta, que ya ha sido descargado más de 500 millones de veces, como pajarracos y cerditos de peluche de todos los tamaños, camisetas, bolsos y juguetes.

Además, verán una decoración característica, incluyendo una honda — resortera o tirachinas — gigante que, lamentablemente, no sirve para lanzar pájaros. Fail!

La inauguración de la tienda fue el viernes 11, a la que llegaron cientos de personas, algunas de las cuales acamparon frente al local por dos noches para ser los primeros en entrar. Tomando en cuenta el éxito del juego no sería nada de raro que más tiendas abrieran en otros países. ¿Te gustaría que hubiera una en tu ciudad?

Noticias del mes