-

22/11/11

El iPhone 4S es el segundo móvil más usado en Flickr

Una de las grandes novedades del iPhone 4S en relación a la versión anterior — iPhone 4 — es su cámara, que saltó de 5 a 8 megapíxels y cuenta con nueva óptica y grabación en 1080p HD. Bueno, el nuevo smartphone de Apple ya es el segundo más utilizado por los usuarios de Flickr, la red social fotográfica que seguramente tú, applefan, utilizas.

En la categoría de teléfonos móviles con cámara, dominado por Apple y sus iPhones, que ocupan cuatro de los cinco primeros lugares. En primero tenemos al iPhone 4, luego viene el iPhone 4S, seguido del iPhone 3G y el iPhone 3GS. En quinto el único que no tiene una manzanita mordida en la parte de atrás, el HTC Evo 4G.

Con esto queda claro que los iPhone son el aparato de moda para sacar fotos. De hecho, incluso la famosa fotógrafa Annie Leibovitz declaró que es “la cámara compacta de nuestro tiempo”. Como sea, lo de Flickr quiere decir que la gente está usando cada vez más la del iPhone 4S. Preguntas: ¿Cuál iPhone — u otro — utilizas tú? Y ¿Logrará el 4S superar finalmente al 4 en Flickr?

Noticias del mes