-

23/11/11

México: Ya disponible el Sony Ericsson Xperia mini HD

Hace ya algunos meses conocimos los nuevos modelos chiquitos de Sony Ericsson, es decir los Xperia mini. Hoy uno de ellos ya está disponible en México.

Se trata del Sony Ericsson Xperia mini, con capacidad para grabar en alta definición. El diseño es prácticamente idéntico al mini anterior, pero ahora posee un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz y utiliza Google Android Gingerbread 2.3. Simplemente por esos dos detalles, el desempeño de este pequeñín da un giro inesperado y se convierte en un celular rápido. Además, incluye el Reality Display con Mobile BRAVIA Engine y es capaz de grabar video en HD (720p).

El tamaño de su pantalla es de 3 pulgadas y, según Sony Ericsson, en la pantalla de inicio es capaz de desplegar hasta 16 aplicaciones, incluyendo Facebook inside Xperia, que es una optimización de dicha red social.

No hay información del precio, ni en que operadoras está disponible, pero suponemos que lo lo pueden encontrar en Telcel y Movistar en planes de postpago y prepago a partir de hoy.

Noticias del mes