-

17/11/11

Nuevos rumores sobre el próximo iPhone

Hace apenas un mes Apple nos anunciaba la salida del iPhone 4S en vez del iPhone 5 que todo el mundo tanto estaba esperando.

Ahora llegan nuevos rumores de lo que sería el próximo iPhone, según declaraciones de un ejecutivo de LG, donde hablaría de una pantalla de 4″ y de un nuevo iPad.

Según rumores de una declaración dada por un ejecutivo de LG, la nueva generación de iPhone vendría con una pantalla de 4″, con una resolución igual a la que actualmente encontramos en el iPhone 4 y iPhone 4S, que se supone que es más económica para poder fabricarla y mantener el precio. También se habla de una pantalla de 4″ con un dpi de 288 en vez de los 330 que encontramos actualmente en los dos últimos modelos de iPhone.

Los rumores también hablan de que no sólo estarían ya trabajando en la fabricación del nuevo iPhone, sino que también estarían trabajando en un nuevo iPad, algo que se viene diciendo desde hace aproximadamente un mes ya, y que éste contaría con una pantalla de 7.35″ (aunque también se habla de que podría ser de unos 7.85″, obviamente todos siguen siendo rumores y nada está realmente confirmado).

Las especulaciones hablan de que Apple estaría trabajando en la creación de un iPad más pequeño justamente para poder bajarle su precio y competir con otras tablets del estilo de Kindle de Amazon, mientras que otros siguen hablando de que éste nuevo iPad contaría con lo mejor, siendo una suerte de “versión premium”, con pantalla anti reflex para poder leer tranquilamente bajo el sol y todos los beneficios que ya le conocemos tradicionalmente a las tablets de Apple.

Noticias del mes