-

25/10/10

Synapse te permite crear tu propio smartphone Android

¿A quién no le gustaría poder diseñar su teléfono y elegir qué especificaciones técnicas ponerle? Eso es precisamente lo que ofrece la empresa alemana Synapse, que permite a sus clientes añadir funcionalidades a partir de un terminal base bautizado como Synapse One.

El Synapse One es un smartphone Android 2.2 con procesador de 1GHz, pantalla SuperLCD de 4 pulgadas, Bluetooth 2.1, AGPS, sensores de luz ambiente, movimiento y proximidad, ranura para tarhetas de memoria microSD y brújula.

A partir de esa base, que tiene un precio de 299 euros, cada usuario podrá ir añadiendo funcionalidades extra como una cámara de fotos de 5, 8 o 12 megapíxeles
, distintos tipos de flash, conectividad 3G o 4G, distintos tamaños de memoria interna, más memoria RAM, Wi-Fi y otros elementos interesantes. Todos esos añadidos irán haciendo subir el precio del Synapse One, pero el clientes siempre sabrá lo que se está gastando.

Además de la ventaja de poder diseñar un smartphone a medida, la ventaja que ofrece Synapse es que tendremos un terminal completamente libre
que nos librará de tener que aceptar los contratos de permanencia. Podéis jugar con distintas configuraciones en la web oficial de Synapse, synapse-phones.com, aunque por el momento los pedidos están momentáneamente deshabilitados.

Noticias del mes