-

31/10/10

Palm Pre 2 llegará libre de la mano de HP



Si crees que la próxima aparición del nuevo Palm Pre 2 es una excusa más que suficiente para viajar a Francia, a buen seguro que esta noticia te vendrá bien a la hora de evitar molestos desplazamientos. HP ha confirmado que se hará cargo de la distribución directa del dispositivo en su versión libre, pasando por encima de aquellos operadores con los que haya alcanzado algún tipo de acuerdo. Evidentemente, el precio ya no será el mismo, pero esto garantiza la distribución a un mayor número de países así como ofrecer al cliente potencial diversas opciones a las que acogerse.

HP también ha confirmado que el Palm Pre 2 incorpora Gorilla Glass, una señal de que se han afanado para asegurar un producto de calidad con una mejor fabricación que el Palm Pre original, así como una plataforma webOS 2.0 que se ha optimizado para mejorar su velocidad y el rendimiento multitarea. Algo que podremos comprobar en el vídeo realizado por Tim Pettitt, HP Palm Senior Product Manager, y que os mostramos a continuación.

Pero, sobre todo, una de las mayores incógnitas hasta el momento y que a buen seguro se mantendrá oculta hasta tiempo después de la puesta a la venta del Palm Pre 2, es si los usuarios de otros dispositivos de la marca equipados con webOS contarán con una actualización del sistema operativo.

Noticias del mes