-

9/10/10

El nuevo Samsung Wave533

Es un día de anuncios de Samsung Wave, con el Samsung Wave 525 y el Samsung Wave 575 con Bada, pero también apareció el Samsung Wave553 que no es otra cosa que un cambio de nombre para el ya conocido Samsung Wave2 Pro. De hecho, si se fijan con atención, la única diferencia entre ambos es el color de algunas teclas en el teclado QWERTY.

Por lo que se anunció, el Samsung Wave553 vendrá con pantalla táctil WQVGA capacitiva de 3.2″ y la interfaz TouchWiz 3.0 encima del SO Bada que ya viene en el equipo, con el navegador web Dolfin 2.0 que soporta contenido en HTML5. También incorpora el portal de Aplicaciones Samsung y la interfaz TouchWiz 3.0 integra calendario y contenido con nuestras redes sociales.

Otras de sus características son la de venir con conectividad Bluetooth 3.0 y WiFi 802.11b/g/n, con una capacidad interna de 100MB y soporte para tarjetas MicroSD de hasta 16GB. Se espera que su lanzamiento sea en Rusia a fines de octubre, y aparecerá de a poco en Europa, América Latina, Asia, Oriente y África.

Noticias del mes