-

17/10/10

HTC 7 Pro y HTC 7 Surround obtienen videos oficiales



Dos de los equipos más llamativos de entre los que les presentamos el día de estreno de Windows Phone 7, el HTC 7 Pro y el HTC 7 Surround, acaban de recibir un video promocional cada uno de parte de la compañía taiwanesa.

El HTC 7 Pro se caracteriza por su estilizado teclado físico QWERTY deslizable, mientras que el HTC 7 Surround aparentemente su mayor fuerte es lo que indica su nombre, el parlante que se desliza hacia afuera y en teoría debiese entregar un sonido envolvente.

La verdad es que si HTC busca confundir a sus potenciales consumidores con tanto equipo que está sacando al mercado, está realizando un trabajo notable, hasta el más eximio conocedor de equipos queda descolocado con tanta oferta, pero repasemos qué trae debajo de la carcasa cada uno de estos equipos.

El HTC 7 Pro trae pantalla táctil de 3,6 pulgadas, procesador Qualcomm de 1 GHz, 576 MB de RAM, 8GB de memoria interna, cámara de 5 MP con flash LED, graba video a 720p y posee el característico teclado deslizable; por su parte el HTC 7 Surround incorpora un parlante que se desliza hacia afuera y un apéndice que sale hacia el exterior para sostenerlo sobre alguna superficie plana. La pantalla WVGA es de 3,8 pulgadas, tiene un procesador Snapdragon de 1 GHz, 576 MB de RAM, cámara de 5 MP, graba video a 720p e incluye tecnología Dolby Mobile y Surround Sound.

Noticias del mes