-

1/10/10

Seesmic para iPhone se actualiza

Una de las aplicaciones para iPhone más populares, Seesmic, se renueva para poder seguir funcionando perfectamente con las actualizaciones que se le van haciendo al móvil. Los cambios más destacados son:

* Retina Display Compatible con iOS 4
* Crear y agregar usuarios a las listas de Twitter
* Conversaciones “In-Reply-To” y Mensajes Directos agrupados
* Chequeo de mensajes privados en Facebook
* Integración con Instapaper y Read it Later

Se actualizaron entonces las funciones visuales para poder aprovechar el Retina Display de iOS 4, así como también se integra la posibilidad de hacer con Twitter casi todo lo que podemos hacer desde la propia página. También sólo con deslizar hacia abajo se carga automáticamente el nuevo contenido que haya disponible y se agrupan los mensajes directos y las respuestas que recibamos vía Twitter para que sean más cómodos de leer.

Incluso se han agregado mejoras respecto de Facebook, con una vista más simple y la posibilidad de leer los mensajes privados que nos envíen directamente desde ahí
, y como si todo esto fuera poco, se integran Instapaper y Read it Later, es decir, podremos guardar artículos allí directamente para leerlos en el momento que lo necesitemos, haciendo que todo sea de acceso simple y fácil.

Noticias del mes