-

15/10/10

Más de 1 millón de descargas de Adobe Flash para Android

Adobe Flash ha alcanzado el millón de descargas desde Android Market, recordemos que la primer versión beta de Flash para Android salió al mercado el pasado mes de Mayo y que la versión 1.0 salió recién en el pasado mes de agosto.

Obviamente Flash para móviles no es lo que estamos acostumbrados a tener en nuestras computadoras, pero eso no implica que la gente deje de descargarlo. A medida que el tiempo pasa flash para móviles debería ir mejorando cada vez más, ya que nuestros móviles se van haciendo cada vez mas poderosos y necesitamos que las aplicaciones funcionen lo mejor posible, incluso muchos sitios web funcionan en Flash y para poder navegar en ellos necesitamos que nuestro móvil se adapte fácilmente.

Aún así, no siempre funcionan a la perfección (tanto las aplicaciones como los sitios web hechos en flash) y necesitamos versiones optimizadas para móviles para poder realmente navegar sin problemas, incluso ahora hay que tener en cuenta que se vienen muchas Android Tablets, y que tienen que optimizar su funcionamiento al máximo, mientras tanto veremos como las descargas de Flash seguirán aumentando considerablemente, mientras que todo siga funcionando bien, o incluso mejore.

Noticias del mes