-

27/10/08

Vídeo de Samsung Armani Night Effect



La moda marca tendencias, y éstas son las que tenemos en cuenta a la hora de salir a la calle, pero no solo en ropa, sino en todo lo cotidiano. Pues parece que los diseñadores se quedan cortos con diseñar solo ropa y ven que el móvil es un aparato que también marca mucho la moda, y están poniéndose las pilas en éste aspecto. Ya le toco a Prada en su día con el famoso LG Prada, y ahora es el turno de Emporio Armani con el Samsung Armani Night Effect.



Estamos ante un terminal, para mi gusto, de diseño exquisito. El acabado en negro carbón sin teclas sobresalientes, es impresionante. Quizá lo que menos me llame la atención es la intensa luz de colores que sale de los laterales del terminal, pero bueno, los colores son marca de la casa y hay que respetarlo, además, está hecho a propósito, ya que representa, según la marca, la iluminación de Tokio durante la noche.

En cuanto a características, incluye una pantalla AMOLED de 2′2 pulgadas, con unas luces de colores en los laterales que van cambiando de color dependiendo de la función que estemos usando en cada momento, consiguiendo un efecto un tanto psicodélico.

El teléfono es cuatribanda, con soporte HSDPA y cámara de 3,2 MP (sin flash). En cuanto a multimedia, incorpora reproductor de MP3 y WMA, así como vídeos, y Radio FM incorporada.

Para la conectividad con nuestro pc, podemos usar Bluetooth 2.0 y USB 2.0. Incorpora 120mb de memoria interna, ampliable mediante la ranura MicroSD.

Han plantado el logo en todas las caras del teléfono… así que no se te olvidará que te has gastado una pasta por él.

Via: nosolohardware


Noticias del mes