-

20/10/08

Navigon MobileNavigator 7, navegador GPS para móvil

La nueva versión de MobileNavigator 7 ya está disponible y llega con características que, habitualmente, solo encontrábamos en navegadores GPS específicos, las cuales buscan facilitar la navegación de forma segura.

Así, se incluyen funciones como el asistente de carril, que nos muestra con antelación cual es el carril correcto que debemos tomar en un desvío, o Reality View Pro, que nos muestra las direcciones de forma real. Además, incluye funciones de texto hablado, que nos indicarán no solo la dirección que debemos tomar sino también los nombres de las calles.

MobileNavigator 7 incluye también información sobre radares y soporte para recibir información del tráfico en tiempo real, de forma que puede generar rutas alternativas más rápidas. Aprovechando las posibilidades de conexión del teléfono, se le añade la posibilidad de reservar hoteles o de conocer el tiempo en nuestro destino.

El precio de MobileNavigator 7 es de 99 euros, incluyendo los mapas de Europa, pero también podemos adquirirlo junto a FreshMaps, que es una suscripción de dos años para la actualización de mapas por 149 euros.

Via: xatakamovil

Noticias del mes