-

17/10/08

Samsung Propel, móvil con teclado QWERTY


Después de algunos días sin conocer nada sobre esta empresa, la compañía Samsung ha presentado un nuevo teléfono móvil con tapa deslizante que ha sido bautizado con el nombre completo de Samsung Propel, y que al igual que el anterior QuickFire sale a la luz de la mano de AT&T.

Cuenta con un tamaño ciertamente pequeño, aunque esto no ha evitado que en él se hayan integrado una gran cantidad de prestaciones técnicas que lo convierten en un completísimo terminal.

Para comenzar, debemos comentarte que dispone de soporte para las conectividades GSM 850/900/1800/1900 MHz, UMTS 850/1900 MHz y HSDPA, una pantalla TFT con hasta 262 mil colores y resolución de 176 x 220 píxeles, y una cámara integrada con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución con posibilidad de grabación de vídeo.

Cuenta con un completísimo reproductor tanto de archivos de audio como de vídeo, las conexiones Bluetooth y USB, un receptor GPS, y una memoria interna que alcanza los 45MB de capacidad de almacenamiento, a poder ampliar mediante tarjetas de memoria microSD.

Si te gusta chatear con el móvil o sueles enviar muchos mensajes de texto, comentarte que este terminal vendría a ser un teléfono precisamente ideal para esta cuestión, dado que viene con un completo teclado QWERTY.

De momento estará disponible solo en Estados Unidos, aunque es muy posible que podamos verlo en un tiempo en otros países.

Vía: Mobiledia

Noticias del mes