-

23/10/08

Samsung Pixon M8800 Vs. LG KC910 Renoir: dos bestias con 8 mpx

Como habían afirmado en el anuncio oficial de la compañía, el Samsung Pixon M8800 ya está empezando a aparecer en algunos países europeos y empezamos a ver sus features. Es por eso que en el sitio ruso mobile@mail.ru ya tuvieron acceso al Pixon y aprovecharon para compararlo con el LG KC910 Renoir, otro camera phone que no se queda atrás.

Ambos celulares cuentan con fenomenales cámaras de 8 megapíxeles así que comparar las diferentes capturas de cada móvil es interesante para notar que los mpx no lo son todo en los dispositivos orientados a la fotografía.

Pasemos a las diferencias entre las cámaras. El Samsung Pixon M8800 cuenta con Flash LED, zoom digital de 16x, sistema de reconocimiento de rostros y sonrisas, y estabilizador digital de imagen. Por su parte, el LG Renoir tiene flash de Xenon y óptica Schneider-Kreuznach. Una característica que comparten es la sensibilidad ISO de hasta 1600.

Pero basta de palabras y pasemos a las fotos, donde podemos comparar las imágenes que capturan el Pixon y el Renoir en diferentes ambientes como pueden ser a la luz del día, en un lugar cerrado o probando ambos flashes.

Via: BGR

Noticias del mes