El Samsung C6620 viene para competir con dispositivos como las BlackBerry, ofreciendo el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Standard, el cual para muchos mejora notablemente sobre la versión Profesional destinada a pantallas táctiles.
Se trata de un teléfono tribanda con conectividad HSDPA, enfocado a un mercado profesional, que no se fija demasiado en las características multimedia, donde este modelo flaquea un poco con una cámara de 2 megapíxeles y escasa capacidad de memoria interna, aunque esta puede aumentarse con tarjetas MicroSD.
Como puntos a su favor el Samsung C6620 tiene el que integre un módem, lo que le permite usarlo para conectarnos a Internet desde el ordenador, y su autonomía, de 7 horas en conversación y hasta 300 horas en espera, además de un grosor ínfimo para un teléfono de este tipo, 11 milímetros.
De momento lo ha lanzado TIM Italia por 199 euros y lo tienen disponibles en varios colores: rojo, verde y azul. En breve debería empezar a distribuirse también en otros países.
Vía: UnwiredView