-

22/10/08

INQ: el primer teléfono sólo para los usuarios de Facebook

Se trata de un inusual teléfono que acaba de ser presentado por Frank Meehan director general de Hutchinson Whampoa, pero sobre todo, un dispositivo que no deja de ser ambiciosos el cual va dirigido hacia un público relativamente acostumbrado a las redes sociales.

Se trata de nada mas y nada menos que del INQ. Este dispositivo vendrá con mejores características que la aplicación de Facebook para el iPhone ya que podras mantener sincronizados a tus contactos.

Según comenta el gerente de Facebook Mobile en BusinessWeek: "Esta es la primera vez que impulsará aún más la experiencia que en el iPhone o el Blackberry".

Por otro lado el INQ llevará la aplicación Skype para hacer llamadas VoIP y a su vez se acompañará de Windows Live Messenger, un navegador basado en WebKit y un programa que monitorea las subastas en eBay.

Con el fin de garantizar todas estas características, el INQ será compatible con HSDPA.

En la presentación del terminal Meehan dijo que a fin de reducir al mínimo los costes de fabricación, la empresa tuvo la intensión de usar un sistema operativo propietario. Sin embargo, esto puede limitar el número de posibles aplicaciones para el teléfono.

Pronto se pondrá en marcha en Inglaterra, Estados Unidos y Australia, por ahora.

Via: Mobinaute

Noticias del mes