-

10/10/08

T-Mobile G1 el telefono de Google Supera Expectativas

El primer teléfono móvil con la plataforma Android de Google aun no ha sido lanzado al mercado, pero desde ya ha tenido éxito. Según la compañía T-Mobile, que está encargada de vender el G1, ellos han tenido que triplicar el número de teléfonos disponibles para su lanzamiento que será el 22 de octubre. Sin embargo, a pesar de aumentar la producción de teléfonos la compañía ya ha vendido todas las unidades por adelantado.

Como no se han dado a conocer cifras exactas, esto podría ser una táctica de marketing para aumentar las expectativas del teléfono. Dicho estos, reportes recientes sugieren que T-Mobile podría vender entre 400.000 y 500.00 unidades para finales de este año, bastante bien si consideramos que cuesta $179 y requiere un contrato por dos años.
Lo cual se me hace un Gran exito Para google en la introduccion del mercado de los moviles. NO veo la hora de poder adquirir mi G1 de Google y presumirle a todos jajaja, espero se me haga realidad ya que por todas las especulaciones de este equipo, parece tener todo lo que un Geek quiere.. bye byee Iphone…

Via: gndx.org

Noticias del mes