-

22/10/08

Motorola Aura "Men in Black"

Diseño, que bonita palabra para esconder detrás de ella este nuevo teléfono de Motorola, el Motorola AURA. Se trata de un móvil muy dedicado a las personas que buscan diseño más que funcionalidades. Tiene una pantalla de 1.55 pulgadas, una resolución de 300dpi y 16 millones de colores, pero es redonda. Supongo que habrán usado una de las pantallas de LG o de Toshiba. Su cuerpo es de acero inoxidable, con una diseño que bien podría salir de la película Men in Black.

Sobre lo que es el terminal, adivida, no es HSDPA, solo es GPRS/EDGE, con cámara de 2 megapíxles, recepción de email vía POP3 o IMAP, una memoria interna de 2GB, Bluetooth 2.0 A2DP (estéreo) y tecnología CrystalTalk que “aísla” tu voz del ruido externo.

Seguramente pienses que este terminal te suena bastante, bueno, es normal, en realidad se trata de una nueva versión del Motorola V70, uno de los móviles de hace años que rompieron moldes.

El precio.. el precio.. el precio.., así no, con un teléfono de $2000 no.

Ya no se que pensar de Motorola, creo que esta tomando las decisiones incorrectas, pero evidentemente este terminal se lleva preparando desde antes de que Motorola se despedazara viva, en fin, dejemoslo como “otra edición especial más”.

Vía: Unwired View

Noticias del mes