-

7/10/08

Estudios de mercados para lanzamientos de celulares en el mundo


No cabe duda que las empresas fabricantes de celulares estudian los mercados de celulares en cuestión de lanzamientos, países como España son grandes consumidores de tecnología y de celulares. Por esto España se volvió el centro de lanzamiento de “moviles” en Europa. En la reciente presentación de el 5800 XpressMusic, un smartphone con pantalla táctil con la novedad del chip dedicado exclusivamente a la música en la ciudad de Londres, se conoció que España seria el primer país en disfrutarlo a un precio que cercano a los 300 euros.

Colombia recientemente fue el primer país en Suramérica en colocar a disposición del publico el N 75 y Chile fue el primero en el mundo en tener en sus manos la BlackBerry Bold. Un país como Venezuela es quizás el mercado mas fuerte en compra de celulares en la región y muchos modelos de celulares solo llegan a esté país.

Aunque las empresas fabricantes de celulares estudian el poder adquisitivo de los países, igualmente el que cuenten con tecnología de punta influye en las decisiones…

Via: cafeguaguau

Noticias del mes