-

11/10/08

BlackBerry Bold en problemas: Orange la saca de circulación

La pregunta inevitable que se plantea es: ¿Qué pasa con el software de la BlackBerry Bold? ¿Cuáles son esos “issues“?

Orange lanzó la Bold al mercado hace tan sólo unos meses y ahora tiene que sacar temporariamente (esperemos) de sus tiendas del Reino Unido la primer BlackBerry con 3G. En Mobiletech Addicts consiguieron la explicación oficial de la operadora que dio a sus empleados:

"A raíz de informes sobre problemas de software con el BlackBerry Bold en varios operadores de telefonía móvil, Orange ha decidido actuar en el beneficio de sus clientes y suspender los envíos del dispositivo en el Reino Unido. En estos momentos, estamos esperando la respuesta de RIM para solucionar los problemas y esperamos que esta suspensión sea una medida temporaria. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que este problema les haya ocasionado. RIM está haciendo todo lo posible para resolver esta cuestión y realizará una completa prueba y validación para garantizar que los próximos móviles no tendrán ningún problema de calidad. El proceso puede tardar un par de semanas así que debemos hacer lo mejor para nuestros clientes".

Es posible que los problemas de software tengan que ver con el funcionamiento de la cámara y ahora finalmente entendemos porque AT&T retrasaba una y otra vez su lanzamiento de la Bold en USA.

Via: celularis

Noticias del mes