-

23/2/09

Video de Yahoo! Mobile en iPhone



Presentado hace algunos días en el MWC 2009, Yahoo! Mobile tendrá una versión para iPhone (diferente a la de los smartphones) que estaría viendo la luz a fines de marzo.

En este video se puede ver muy bien de que se trata este paquete de aplicaciones que busca ser una especie de punto de inicio para internet desde celulares.

En la versión para iPhone tiene unas 5 pestañas. La primera es Today on Yahoo! que reune una serie de historias interesantes que un equipo editorial de Yahoo! saca de internet y lo van actualizando (los videos obviamente integrados con el reproductor del iPhone). Luego está Yahoo! News, que no necesita demasiada explicación y Yahoo! One Place para agregar el contenido que quieras como RSS, “cajas” de clima, marcadores, etc.

También viene con Yahoo! One Connect otra página para personalizar todo lo referido a comunicación como pueden ser email (cualquier cuenta que quieras), mensajería instantánea y redes sociales (con los updates ahí). Para terminar, tiene Yahoo! Everything, el directorio con toda la lista de los demás servicios para iPhone.

Via celularis

Noticias del mes