-

20/2/09

Guitar Hero llega a Telefonos con Tecnologia Google Android

T-Mobile anuncio el nuevo juego, el cual sera llamado Guitar Hero World Tour Mobile. El juego requiere a los usuarios que toquen la pantalla tactil del G1 para tocar las canciones del juego, que en principio seran 15, entre las que se incluyen Smoke on the Water de Deep Purple y el clasico Welcome to the Jungle de Guns n Roses.

Esto marca el lanzamiento de las aplicaciones para G1 pagas via la tienda para aplicaciones Android Marketplace.

Hasta ahora, el software adicional para el telefono habia estado disponible de manera gratuita, con mas de mil aplicaciones para elegir.

Aun no hay informacion sobre cual sera el precio de Guitar Hero World Tour Mobile para Android, pero si se ha revelado que otros juegos llegaran a la plataforma de Google, basados en Who Wants to be a Millionaire, Tetris, y Monopoly.

El sistema operativo para telefonos moviles Android de Google apunta a acercar la experiencia de PC de escritorio a los dispositivos moviles, desde el lanzamiento del primer telefono basado en esta tecnologia, el G1 de T-Mobile el año pasado.

Varios fabricantes de telefonos celulares estan comenzando a fabricar telefonos con la plataforma Android, con LG y Samsung a la cabeza del grupo, y HTC y Vodafone presentando el HTC Magic, sucesor del G1 recientemente.

T-Mobile tambien ha anunciado detalles de las aplicaciones Android mas populares hasta la fecha, entre las que se encuentran la aplicacion de The Weather Channel, que es una de las mas usadas por dueños de telefonos con tecnologia Android, mientras que las aplicaciones de navegacion de internet y redes sociales tambien se encuentran entre las preferidas.

Tambien se ubicaron aplicaciones de comparacion de precios entre las diez primeras, incluyendo Shop Savvy y Barcode Scanner, dos programas que permiten a compradores encontrar los precios mas accesibles online y offline para determinado producto.

Las diez aplicaciones para Android mas descargadas desde Android Marketplace:
  1. Weather Channel
  2. MySpace Mobile
  3. ShopSavvy
  4. Daily Horoscope
  5. Free Dictionary Org
  6. Ringdroid, creador de ringtones
  7. Backgrounds, la cual provee salvapantallas para el G1
  8. Barcode Scanner, servicio de comparacion de precios
  9. Save MMS, que permite a usuarios del G1 guardar imagenes dentro de mensajes en su telefono
  10. Compare Everywhere

Via: Video Juegos

Noticias del mes