-

2/2/09

Samsung B2100 un nuevo celular


Recibió la denominación técnica de Samsung S3500, y destacaba porque consistía en un sencillo terminal de tapa deslizante y diseño bonito, pero con unas prestaciones simples y a la vez completas.

En esta ocasión nos hemos enterado del lanzamiento de otro nuevo teléfono, desarrollado igualmente por esta misma compañía.

Ha sido bautizado ahora con el nombre de Samsung B2100, aunque también ha sido conocido con la palabra de Niágara, por si recuerdas mejor este nombre.

Como podrías suponer si observas detenidamente la imagen demostrativa que acompaña este post, el terminal se caracteriza porque cuenta con una carcasa robusta que lo protege de golpes y rayaduras, e incluso puede ser sumergido en el agua durante media hora en una profundidad de hasta 1 metro de altura.

Dispone de una pantalla de 1.7 pulgadas con una resolución máxima de 120 x 160 píxeles, una cámara integrada con un sensor de 1.3 Megapíxeles de resolución, y sintonizador de radio FM con el que podrás escuchar tus programas favoritos.

Incorpora a su vez una memoria interna de 10MB que a su vez puede ser ampliada a partir de tarjetas de memoria microSD, las conexiones Bluetooth y USB, y es capaz de reproducir los siguientes formatos de archivo: MIDI, MP3, AAC, AAC+, MPEG4 y 3GP.

Al parecer será presentado oficialmente durante la celebración del Mobile World Congress 2009.

Noticias del mes